Servicios (24 horas)

- Pintura.

- Limpieza.

- Electricidad.

- Carpintería.

- Albañilería.

- Escayola y Pladur.

- Fontanería y Calefacción.

- Mantenimiento Total o Parcial de Empresas,                     Comunidades y Particulares.

 

Servicios

Obras

Para Pisos, Casas,Edificios y Bajos

Obras Civiles

Hnos. Caride Fernandez Trabajos Verticales, es una empresa pionera creada para resolver los problemas de su comunidad o vivienda, contamos con personal Altamente cualificado para la realización de todo tipo de trabajo en zonas donde hubiera sido imposible el acceso.


Nuestro mayor activo son nuestros recursos humanos, somos profesionales dedicados a llevar a buen puerto las necesidades de nuestros clientes y está formado por los más cualificados profesionales dedicados al sector y a la vanguardia en los avances tecnológicos en materia de seguridad, acabados de calidad, durabilidad, estabilidad y competitividad. 

Nuestra experiencia aporta un plus de calidad a nuestros servicios, en los que llevamos más de 15 años ponderando nuestra filosofía de trabajo.


La dotación de nuestros servicios no sólo se infiere de las tecnologías aplicadas o los materiales elegidos, sino, que nuestro recurso más valioso, el humano, pone de relieve su valía con la experiencia que nos atesora en el sector.

Abarcamos la geografía española habiendo sido partícipes de proyectos en colaboración con diversos organismos oficiales, multinacionales, grandes. empresas, etc.

Con una sola llamada personalmente le visitaremos y sin compromiso le presupuestaremos en corto tiempo, ofreciéndoles trabajos de alta calidad y excelente acabado.

¿Quienes Somos?

  • Facebook Social Icon

Contacto

Monte Medulio, 11 - 32001 Ourense

administracion@hermanoscaridefernandez.com

Movil 637 743 241 - Fijo 988 10 22 70.

No duden en contactarnos para un proyecto, un presupuesto sin compromiso o conocer nuestra empresa y nuestros servicios.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now